E-scola: Pioneros en Formación Profesional

Desde el 2000, impartiendo conocimientos y fomentando el crecimiento profesional.
Comprometidos con la excelencia en formación online y a distancia.

Quiénes Somos

Somos una empresa que nos dedicamos desde el año 2000 a la enseñanza, principalmente materias con temáticas profesionales.

Hemos sido los primeros en obtener varias homologaciones de la Xunta de Galicia para formación on-line y a distancia:

  • Técnico Superior e Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales por la Dirección Xeral de Relacións Laborais.
  • Cursos de Bienestar Animal por la Consellería do Medio Rural.

Entendemos que la formación, para alcanzar su máximo exponente, debe ser continua, por lo que nuestros profesionales están permanentemente desarrollando nuevos cursos de formación y especialización conducentes a sacar el mejor rendimiento de nuestros alumnos y así, posicionarlos de manera ventajosa en el competitivo mundo laboral.

Para cada materia contamos con docentes especializados que elaboran el temario y tutorizan el curso.

¿Qué ofrecemos?

Administración y Gestión de empresas

Nuestra familia de cursos de Administración de empresas están desarrollados con un importante temario práctico, aplicado a lo que demanda el mercado hoy en día.

Recursos Humanos

Nuestro área de cursos de RR.HH incluye, además de multitud de cursos de niveles básicos, dos Másteres: el Máster Internacional Paulo Fabio RR.HH. y el Máster Paulo Fabio de Dirección de RR.HH.

Prevención de Riesgos Laborales

El área de Prevención de Riesgos Laborales está compuesta por diferentes cursos sectoriales y clasificados según sus niveles de aprendizaje.

Bienestar Animal

Contamos con los cursos oficiales de Bienestar Animal para Conductores/as y Cuidadores/as y de Bienestar Animal para Personal de explotaciones.

Otros cursos

Disponemos de curso de otras temáticas como Calidad y Medio Ambiente, Manipulación de Alimentos e Higiene Alimentaria, Idiomas, Música, Salud, Informática, Formación, Transporte de Mercancías Peligrosas, etc.

¿Por qué e-scola?

Atención Personalizada

Los contenidos multimedia y los servicios interactivos convergen con un sistema de teletutoría y seguimiento personalizado a cada alumno.

Tecnología

Nuestros informáticos y pedagogos se han unido para diseñar cursos técnicamente impecables y a la vez pedagógicamente contrastados. 

Colaboradores de referencia

Contamos con colaboradores tan importantes como la Universidad de Santiago de Compostela, la escuela de RR.LL. de Lugo, Novotec, etc. 

Tutores especializados

Para cada materia escogemos a profesionales de contrastada experiencia que, además de elaborar nuestros temarios, son los encargados de tutorizar el curso.

Formación a la carta

Al contar con expertos en cada materia podemos elaborar cursos adaptados a las necesidades de las empresas y a las sugerencias de nuestros alumnos.

Otros servicios

También prestamos servicios a empresas, organizamos Ciclos de Conferencias, Congresos Científicos, realizamos labores de Secretaría Técnica

Cursos Acreditados por la Xunta de Galicia

En Escola Galega de Formación, estamos orgullosos de ofrecer una serie de cursos especializados acreditados por la Xunta de Galicia. Estos programas cumplen con los más altos estándares de calidad educativa, asegurando que nuestros estudiantes reciban una formación reconocida y valorada en el mercado laboral.